miércoles, 21 de abril de 2010

LO QUE APRENDI DE LA MATERIA DE PLANEACION ESTRATEGICA






Si No Puedes Hacer Lo Que Quieres…..Ama Lo Que Estas Haciendo…




Para mi este espacio fue muy importante pues me permitio compartir los conocimientos de la materia de "Planeacion estrategica" espero que sea de su agrado y que les sirva de algo el contenido de este y ojala que no solo lo lean sino que apliquen algo a su vida que siempre busque ser mejores en todo lo que hagan como lo dice mi reflexion al principio de esta entrada, siempre se tu mismo pero ve en busca de la felicidad, el bien comun .


A mi me gusto esta materia por que aqui aprendi bastantes cosas que antes no tenia nocion de ellas y que ahora que las conozco y como futura administradora todos los conocimientos aqui adquiridos son las herraminetas y con lo que yo me voy a defender haya afuera en el mundo laboral y social.



Aprendi muchas cosas desde dar un concepto de planeacion, competitividad, etica, mision, vision, estrategias hasta muy grande que fue la aplicacion del proceso de la planeacion estrategica a una organizacion lo cual fue una experiencia muy agradable conocer mas sobre esa organizacion y poder ayudarla para mejorar.



Debo decir que al principio si me costo mucho trabajo adaptarme a esta nueva forma de trabajar una materia pero al final, te das cuenta que todo tiene un fin y uno mismo es el que decide si lo haces bien o lo haces mal por que al final a quien le va hacer bien primeramente es a uno mismo cada quien llega a donde quiere por sus acciones entonces si no te comprometes con lo que haces jamas llegaran a algo bueno y productivo es por eso que yo los invito hacer algo por ustedes mismos y por toda la sociedad yo agradezco por tener la oportunidad de esatr estudiando, y las personas que no tengan esta grandisima oportunidad amen lo que hagan y haganlo de la mejor manera contribuyan a el desarrollo de nuestra sociedad.


Gracias por visitar este espacio!!!





2 comentarios:

  1. hola
    mimi
    gracias por pasar
    a mi blOgger
    a mi tambiien me guzto como estructuraste
    los temas
    mimi
    buen trabajo
    te quedo todo muy bien
    ok
    excelente
    biie*)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi tu blog me gusto mucho esta muy bien estructurado y contienen todos los temas que vimos en la materia y estoy deacuerdo contigo.

    ResponderEliminar